Logo Marieu Corp
PLANES MARIEÚ

Precios Curso de Optimización Web Marieú

¿Que planes ofrecemos? Te los presentamos.

 
sh12

🚀¡Mejora el rendimiento de una página web!

¿Página web lenta?, WPO (Web Performance Optimization) es la optimización del rendimiento de una sitio web. Mediante estas estrategias y buenas prácticas, mejoraremos el desempeño de tu página web.

Nuestro curso online de WPO es dinámico, donde aprenderás a cómo solucionar los problemas de rendimiento, accesibilidad, recomendaciones y SEO de PageSpeed Insights.

Mediante esta herramienta de Google Inc. mejoraremos la experiencia del usuario, reducción de tasas de rebote, mejor posicionamiento en el buscador, retención del usuario, identificación de problemas de rendimiento, etc.

Curso Optimizacion Web Marieu
sh1
Servicios de Ecommerce
sh1
sh8
sh9
sh11

🥇Curso de Optimización Web

¿Que planes ofrecemos? Te los presentamos.

Plan Master

Optimizador Web Maestro

$ 10.99 Mensual
  • Videos dinámicos y explicativos.

    Paso a paso.

  • Todos los idiomas

    Vídeos con subtítulos de todos los idiomas.

  • Material de ayuda.
  • Seguimiento y respuestas a preguntas.
  • Temas y Plugins gratuitos.

    Incluye instalación más configuración.

  • Videos adicionales al mismo precio.

    Se adicionan constantemente nuevos vídeos de optimización.

  • Certificado Optimizador Web
FAQs

Temas del curso

¿Tienes consultas sobre los temas del curso? Te los detallamos.

Reproducir video acerca de Curso de Optimización Web
sh8
página web diseño minimalista

Hosting, hospedaje o anfitrión es el servicio de alojamiento para sitios web.

Optimizar la base de datos consiste en maximizar el rendimiento y minimizar el tiempo de respuesta.

Los temas rápidos en WordPress ayudan a mejorar el tiempo de carga de un sitio web y al SEO (optimización para motores de búsqueda).

Una CDN (red de distribución de contenidos) conjunto de servidores, posicionados en diferentes ubicaciones geográficas de todo el mundo, cuya finalidad es permitir la entrega rápida del contenido de un sitio web.

Optimizar JS brinda la posibilidad de minificar (minimizar) los scripts, optimizar emojis, Jquery, carga diferida, retrasar ejecución, para poder evitar dificultades al navegar.

Descuida, no es necesario, nosotros nos encargamos de brindarte los vídeos explicados paso a paso, códigos necesarios para la optimización, seguimiento y respuesta a preguntas.

Optimizar imágenes ayuda a cargar más rápido el sitio web, ocupar menor espacio en el servidor, mejorar posicionamiento en buscadores.

La optimización de fuentes permite mejorar el rendimiento y velocidad del sitio web. En particular, conlleva a cargar fuentes localmente, texto visible, precarga de fuentes, etc.

Los plugins de optimización tienen el objetivo principal de mejorar la velocidad de carga de un sitio web. Podemos encontrar plugin especializados en optimización de Base de Datos, imágenes, vídeos, fuentes, etc.

El redireccionamie to web sirve es importante para evitar que el usuario llegue a una página de error HTTP 301, 404, 503, etc, y que se direccione a una página informativa.

Optimizar CSS (hojas de estilo en cascada o cascading style sheet) ayuda a que la estructura del sitio web sea más sencilla. Su optimización nos permite minificar archivos CSS, excluirlos, generar un comportamiento asíncrono, retraso, eliminación, etc.

El curso WPO tiene un tiempo ilimitado, puede contratarlo por los meses que desea y cancelarlo en cualquier momento. En cada actualización, PageSpeed Insights muestra nuevos errores de Rendimiento, accesibilidad, recomendaciones y SEO. Por ende, generamos continuamente nuevos videos de optimización.

Logo Julio 2023 fondo transparente texto blanco

Marieú ofrece servicios de creación de páginas web, marketing digital, producción audiovisual y catering, que facilita los negocios en las empresas.

Boletín informativo

Al ingresar acepta nuestros T&C y las Políticas de privacidad.

Marieú Technology Corporation
©Todos los derechos reservados