Logo Marieu Corp
TUTORIAL

🤩¡Transición con emojis 3D en Adobe Premiere Pro!🎁

Aprenderás a aplicar transición de emojis 3D con Premiere. Con video paso a paso.

 

ADOBE PREMIERE

EMOJIS 3D

Abr 27, 2024

Montoya A.

20min de lectura

Reproducir video acerca de Transición Emojis 3D

Hola amigos de Marieú Technology Corporation, ¡Transición 3D en Adobe Premiere Pro! En efecto, en esta guía, paso a paso, aprenderás a descargar la plantilla de transición en Envato Elements, crear proyecto, insertar vídeos, importar transición animada de pelotas en Premiere , realizar ajustes Luts, escalar video, ajustes de secuencia y exportar vídeos.🎁🤩

Adobe Premiere es un programa de edición de vídeos, desarrollado por la empresa Adobe Systems. Entre algunos beneficios, tiene compatibilidad con otras aplicaciones, permite aplicar efectos en el audio, transiciones, efectos, entre otros. La empresa de Adobe ofrece distintos planes, enfocados a empresas, uso personal o académico.

¿Cómo aplicar transición de Emojis 3D con Adobe Premiere Pro?

Entonces, aquí tenemos un pequeño diagrama, donde vamos a iniciar con Envato Elements para obtener la plantilla, de la transición de emojis. A continuación, vamos a irnos a Adobe Premiere, donde vamos a crear un proyecto, vamos a insertar dos vídeos para poder incluir la transición a la mitad, importar la transición y, finalmente, exportaremos ya el video editado.

Transiciones con emojis 3D en Adobe Premiere Pro Marieu

Diagrama: ¡Transiciones con emoticón 3D en Adobe Premiere Pro!
Fuente: Elaboración Propia.

Aquí tenemos la transición de emojis, te vienen un total de 24 archivos «mogrt», donde está clasificados por tres categorías: tenemos en HD, en versión Mobile y tienen en versión «square», cada una de ellas tiene sus dimensiones. Ahora, para que nosotros lo podamos descargar, simplemente vamos a ir aquí y colocamos «descargar».

Estamos dentro de Adobe Premiere, vamos a crear un nuevo proyecto, aquí lo tenemos, y vamos a asignar el nombre. Vamos a colocarle «transiciones emojis Marieú», ahí está. Entonces, este proyecto queremos guardarlo en otra ubicación, para eso, vamos a desplegar aquí y vamos a colocar «elegir ubicación». Colocamos «seleccionar carpeta», ponemos «crear».

Aquí también tenemos los vídeos y lo vamos a incluir dentro de Adobe Premiere. Seleccionamos los vídeos, arrastramos y soltamos dentro del panel de proyecto. Lo vamos a arrastrar al panel de la línea del tiempo, ahí lo tenemos.

Ahora, lo que vamos a hacer nosotros es importar la transición de emojis, para eso nos vamos a ir a gráficos esenciales. En caso que no lo tengamos activo, lo podemos habilitar aquí, dentro de ventana y gráficos esenciales. Entonces, ponemos examinar y ponemos el signo «+». Internamente, cuando descargamos el archivo de transiciones de emojis, te viene un ZIP.

Cuando nosotros lo descomprimimos, dentro de la carpeta tenemos un file de macOS, para sistema Mac, y tenemos otro que es para Windows, abrimos el de Windows. Dentro de esta carpeta, tenemos el HD, Mobile y el modo cuadrado. Nosotros vamos a importar el HD, en este caso. Ahí tenemos la carpeta y los archivos punto mogrt. Entonces, aquí lo tenemos, vamos a seleccionar la carpeta HD. Si nosotros desplegamos, lo tenemos aquí, en la carpeta HD, seleccionamos el checklist y ahí tenemos todos los archivos punto mogrt, son las transiciones que vamos a incluir dentro de los vídeos.

Todos los vídeos que hemos importado tienen distintas dimensiones; para evitar, de repente, algunos descuadres al insertar la transición, lo que vamos a hacer es lo siguiente: vamos a secuencia y ponemos ajuste de secuencia. Es aquí, donde nosotros vamos a estandarizarlo a unas dimensiones de 1920 por 1080, esa es la resolución para un formato de vídeo en HD.

El formato de archivo de previsualización colocamos en I-Frame sólo MPEG, dado que lo trabajamos mucho dentro de Windows y ponemos aceptar. Se van a eliminar algunos archivos de previsualización y se van a incluir nuevos, dentro de esta nueva secuencia, ponemos aceptar.

Si nosotros notamos, está un poco escalado el vídeo, para evitar esa escala, seleccionamos el vídeo y vamos a poner escala 50, ¡ahí está!. Lo mismo con el siguiente, seleccionamos y ponemos escala 50. Nosotros vamos a insertar la primera transición de emoji, en este caso, es de «happy HD»: seleccionamos, arrastramos y soltamos, ¡ahí está! De hecho, ya te viene esta transición con el efecto de sonido, no es necesario, de repente, importar otro sonido, porque ya te viene.

Bolas de Emojis 3D

Pelotas de Emojis 3D con Adobe Premiere.
Fuente: Elaboración Propia.

Resultados Finales

Luego de procesarlo, tienes el primer video, se incluye la transición y pasa la siguiente escena. De hecho, ya tenemos un video, recuerden, de aplicar Lut; si en el caso lo desean, les voy a estar dejando, dentro de la descripción, el enlace para que pueda mejorar un poco la temperatura, el equilibrio de blanco, la saturación, entre otros.

Ahora lo que vamos a hacer es exportar, sección de exportar, y vamos a cambiar la ubicación: «transición Marieú» y guardamos. Entonces, recuerden ahora que, los ajustes preestablecidos deben estar en 1080p, aquí lo tenemos. Ponemos que el rango sea toda la fuente y lo exportamos.

Y listo, entonces, ahí tenemos los resultados finales y está aplicado una transición de «happy», felicidad ¡ahí está! ¡Listo, gracias amigos de Marieú Technology Corporation!

Montoya Godenzi Daniel Alejandro escala 20

EL AUTOR

Daniel Alejandro Montoya Godenzi

Alejandro, con el grado de magíster en Administración y Dirección de Proyectos e Ingeniero Mecatrónico, dispone de experiencia en proyectos de entorno tecnológico digital. Forma parte del equipo de Marieú Technology Corporation. En su tiempo libre, le gusta crear nuevos proyectos, leer un libro o ver una serie.

SIGUE LEYENDO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo Julio 2023 fondo transparente texto blanco

Marieú ofrece servicios de creación de páginas web, marketing digital, producción audiovisual y catering, que facilita los negocios en las empresas.

Boletín informativo

Al ingresar acepta nuestros T&C y las Políticas de privacidad.

Marieú Technology Corporation
©Todos los derechos reservados