Logo Marieu Corp
Tutorial

🚀¡Servicio Página Web Marieú Technology Corporation!

Conocer servicio digital. Aprenderás todo sobre los planes del servicio de sitio web Marieú. Con vídeo explicativo.

 

SERVICIOS

PÁGINA WEB

Abr 02, 2024

Montoya A.

20min de lectura

Reproducir video acerca de Servicio Página Web Marieú

Hola amigos de Marieú Technology Corporation, ¡servicio Página Web Marieú Technology Corporation! En efecto, en esta guía, te explicaremos todo de los planes del servicio de páginas web de Marieú.

Marieú se considera una mujer emprendedora, amante de la tecnología y con muchos deseos de cumplir cada uno de sus proyectos. La sede principal de Marieú Technology Corporation está en el país del Perú y está segura que, con su equipo de trabajo, te brindarán la mejor experiencia en sus servicios, en su agencia de diseño web.

¿Qué incluye el servicio de Página Web de Marieú Technology Corporation?

Para conocer más a detalle de este plan, de páginas web para empresas, profesionales y uso particular, nos vamos a direccionar a precios y, en precios, nos vamos a ir a página web. Tenemos un periodo de pago mensual y tenemos un periodo de pago anual.

«Plan basic», plan básico o también le decimos página web estándar. Tiene un costo de $31.99, aplicado un descuento del 10%. Anteriormente, era un $35.99 e incluye la siguientes características. Incluye un diseño minimalista, todos nuestros templates, para los tres planes, incluye un diseño minimalista.

¿Qué entendemos por diseño minimalista?, que van a ser diseños, en particular, 100% funcionales para sus clientes. No vamos a colocar alguna sección que, de repente, el cliente no lo use, no vamos a colocar algunos botones que no sean relevantes para el cliente. Solamente son 100% funcionales y se enfocan en sus productos, en sus proyectos e servicios que ustedes están ofreciendo a sus clientes. Después, tenemos un Hosting de un 1 Gigabyte que eso, no solamente es en el primer plan, sino incluyen los tres planes. A pesar de estar dentro de un periodo mensual, este Hosting se renueva anualmente. Tiene un costo por separado y se renueva anualmente.

Entonces, tenemos un Hosting de 1 GB, el cual, si nosotros queremos incrementar ese tamaño, quizás, nuestra página web, queremos nosotros que tenga varias imágenes, queremos que contenga vídeos, grabaciones, de repente algunos GIFs, entre otros, si nosotros pasamos el 1 GB, nosotros estaríamos colocando un nuevo precio. De repente, estaríamos incrementando un poco más a este precio base del «plan basic». De hecho, un gigabyte es bastante bueno para los tres planes, pero ya dependiendo de la cantidad de productos que tengamos, va a poder incrementarse esta capacidad.

Dominio .COM, actualmente estamos ofreciendo el dominio.com. Actualmente existen varios, puede ser .PE, .ORG, .INFO. De momento, nosotros estamos ofreciendo con dominio.com; si ustedes prefieren otro tipo de dominio, nosotros podemos adaptarlo. Evidentemente no sería el mismo costo, tendríamos que hacer algunas variaciones y le ofrecerías con distinto dominio. Por ejemplo el dominio.com Marieú lo tenemos aquí. Actualmente, estamos en la página de precios y, al final de su dominio, ese que está aquí es el dominio. Nosotros tenemos el .COM, así como .COM, puede ser .PE, .INFO, .ORG, .NET, entre otros.

Formulario de contacto, también incluye lo que es un formulario de contacto. En este caso, solamente vamos a incluir hasta tres campos o tres «fields» personalizados. Un ejemplo, en particular, de este formulario de contacto lo tenemos en principal.

Entonces, aquí estamos en la página principal de Marieú Technology Corp., si nosotros colocamos novedades, nos dirigimos a un formulario. Este formulario, por ejemplo, es super básico. Incluye solamente nombre, correo y un checklist o casilla de verificación de los «Términos y Condiciones y Política de Privacidad». Completamos los datos, enviamos y les estamos enviando algunas novedades. Este es un formulario que también estamos ofreciendo en el plan.

Además, incluye lo que es certificado SSL. Recuerden que este certificado es muy importante para las páginas web, dado que encripta, en modo de seguridad, los accesos al navegador de Google. Un ejemplo, cuando este certificado no está activo, lo tenemos aqu. Si nosotros entramos en modo incógnito y ponemos «test 123», ponemos test123.com, nos resulta lo siguiente: «la conexión a test123.com no es segura».

De hecho, si nosotros nos vamos aquí, al icono de alerta, «ver información del sitio», nos dice que la conexión de este sitio web no es segura. Entonces, genera desconfianza a los clientes que estamos ingresando. Google, por eso es que solicita que nosotros, como página web, tenga su certificado SSL. Entonces, este certificado SSL o «Secure Sockets Layer», nos va a ayudar mucho para que no nos resulte una página poco segura, como ya le hemos mostrado inicialmente.

Igualmente, tenemos lo que son las atenciones del servicio técnico. Incluyen un total de dos cambios de fotos y textos mensual. Entonces, para aclarar un poco estas atenciones, inicialmente, nosotros, en un plazo de dos a 3 semanas, progresivamente por cada una de las semanas, nosotros vamos a ir enviándoles o confirmándoles los progresos. Una vez que ustedes no den la conformidad, ya está todo «okay» en producción, incluyen un total de dos cambios de fotos y dos cambios de textos, en un periodo mensual. Termina ese periodo mensual, desde que se contrató el servicio, y se renueva, pueden usar nuevamente los dos cambios.

Va a haber un periodo también de observaciones, donde nosotros vamos a levantar cada una de ellas. Pasando ese periodo y que ya está aprobado todo, nosotros vamos a considerar solamente esas atenciones de servicio técnico, el cual, son dos cambios de fotos y dos textos mensual. Para este primer plan, estamos brindando esta página web como un «One page» o también como una sola página, una sola página y son varias secciones informativas.

Un ejemplo de este «One page» y secciones informativas, lo tenemos a continuación. Por ejemplo, esta página, donde, si nos acercamos al menú, podemos agregar inicio, nosotras, nuestro equipo, contactos, entre otros.

Entonces, si nosotros queremos ir a nuestro equipo, si seleccionamos clic, va a direccionar a otra sección dentro de la misma página. Quiero que lo visualicen, hacemos clic y ¡ahí está!, se salta a una sección interna a la página, en este caso, es un carrusel, donde nos está mostrando los terapeutas de la empresa. Este es un modelo de «One page», todo en una página. Ponemos «generar una agenda con nosotras», todo dentro de una página, este es «One page».

Del mismo modo, nosotros estamos ofreciendo lo que es la integración de la Api a WhatsApp. Esta integración, lo podemos colocar dentro de un botón, lo podemos colocar dentro de un texto, donde el cliente selecciona dicho texto, selecciona dicho botón y se direcciona, se dirige al WhatsApp de la empresa. Un ejemplo, en particular, lo tenemos en este botón, si nosotros seleccionamos «lo quiero» te direcciona al WhatsApp de Marieú, en este caso, sería un WhatsApp de la empresa.

Como mejoras en esta integración, nosotros le podemos colocar un texto sencillo, como ustedes pueden visualizar aquí: «Buenos días, deseo información del servicio, gracias!». Puede variar, puede ser con emoji, va a depender de ustedes, nosotros lo podemos conversar y ya se estaría integrando ese pequeño texto. Lo podemos colocar con un botón super sencillo aquí o también así, con el logo de WhatsApp, cualquiera de dos formas es válido.

Finalmente, para este plan básico, nosotros estamos ofreciendo tres botones que incluyen sus redes sociales, puede ser TikTok, puede ser Facebook, Instagram, Threads, entre otros. Un ejemplo en particular de este link de redes sociales, lo tenemos aquí, en el footer: Instagram, TikTok, Facebook, LinkedIn, WhatsApp y el channel de YouTube. Eso es lo que respecta a plan básico.

Además del plan básico, tenemos «plan medium», este plan medium es una página web dinámica, que también incluimos el diseño minimalista. Anteriormente estaba un precio de $68.99, aplicando un 20%, lo estamos ofreciendo un $56.99. También tiene un diseño minimalista, Hosting de 1 GB, dominio.com, formulario de contacto, certificado SSL, atenciones de servicio técnico, varias páginas en cabecera. Para esta característica de varias páginas en cabecera, nosotros tenemos un modelo. De hecho, antes de mostrarles el modelo, incluyen hasta cinco multipáginas personalizadas.

Este es un modelo del «plan medium», este es un template que nosotros también le podemos ofrecer, este es el rubro de GYM, ¡ahí está!, tenemos las secciones. Si nosotros nos vamos al menú y seleccionamos algún «page» o página, «pricing plans» o planes de precios, se cambia otra página, es una nueva página que está dentro de este «template».

De igual manera, si nosotros queremos aterrizar dentro de los FAQs o preguntas frecuentes, también sería una nueva página. Eso serían varias páginas en la cabecera, en este caso, en particular, dentro del menú. Páginas internas, incluyen hasta máximo cinco en total. Estas páginas internas, un modelo, un ejemplo, lo tenemos enseguida.

Dentro de la misma página del «template» de GYM, vamos al menú de «page» o páginas, esas son las páginas internas. En este caso, hay un total de ocho páginas internas, tenemos «about, «team», «team details», «pricing plans», «gallery», FAQs, «testimonials» y «404 page».

Para el servicio de «plan medium», nosotros estamos ofreciendo un total de cinco. De hecho, se aclara que estas páginas internas corresponden al total de páginas por cabecera. Si nosotros incluimos tres páginas internas y le sumamos las dos que tenemos afuera, serían un total de cinco.

Por ejemplo, aquí tenemos «page» y esta página de «page» no se va a considerar. Si hacemos «clic», no te direccionan nada porque habría un conflicto entre las páginas internas y esta sección de «page». Solamente funcionarían las páginas internas: «about», «team», entre otros. Supongamos, podría ser «homepage», «page» y «classes». El «about» más el «team», «team details», «homepage» y «classes», serían un total de cinco páginas.

De igual manera, link de redes sociales, al igual que el plan básico. Posicionamiento SEO, eso es un plus adicional en la característica de «plan medium». Básicamente, nos ayuda nosotros a encontrar nuestra página web dentro de los buscadores de Google. Por ejemplo, si vamos aquí y colocamos nosotros «Marieú Technology Corporation», tenemos nuestra página web y varios enlaces que nos direccionan al contenido de esta página. Tenemos precios, servicios, contactos, blog, entre otros.

Finalmente, para este «plan medium» estamos brindando un mapa de ubicación. Este mapa de ubicación, como ejemplo, lo tenemos aquí. Si nos vamos a contactos, dentro de contactos nosotros podemos visualizar el mapa de ubicación. Solamente, bastaría que nos brinden la dirección de su empresa o, de repente, podemos considerar la que está en SUNAT y, con ello, ya podemos nosotros incluir este mapa de ubicación, con la ubicación de es empresa. Y todo esto es lo que respecta al «plan medium».

Después de ello, tenemos el «plan Premium», el «plan Premium» es una página de «e-commerce» o una tienda virtual, donde ustedes van a poder colocar cada uno de sus productos y poder venderlos. Actualmente estamos ofreciendo con $96.99, está en descuento a un 25%. De hecho, es el mayor descuento que estamos ofreciendo de los tres planes, tiene un 25% de descuento. Tienen prácticamente las mismas características que el «plan medium» a excepción de estas tres características finales. Es decir, catálogo de productos, cuenta de administrador y un blog administrable.

Ese catálogo de productos incluye una pasarela de pagos, integramos todas las tarjetas de créditos y de débito, más el pago efectivo. A cualquiera de las dos opciones, nosotros lo vamos a integrar. Si ustedes no están de acuerdo con alguna tarjeta en particular, sería cuestión de conversarlo, nosotros lo vamos a aptar. Cuenta con una cuenta de administrador, donde ustedes van a poder visualizar, en particular, todas las compras que se han realizado estos clientes y, en base a ello, ustedes pueden verificar si, de repente, ha habido un cobro doble, no ha sido pagado algún servicio. Entonces, todo ello, ustedes lo van a poder administrar dentro de la cuenta de administrador.

Finalmente, lo que es un blog administrable, tenemos un modelo en particular. Si entramos a recursos, blog, dentro de Blog, aquí. Esta es nuestra página de blog de Marieú Technology Corporation, donde tenemos varios tutoriales de las categorías de diseño web, marketing digital y producción audiovisual. Por ejemplo, si aterrizamos en elaborar un formulario con Elementor, Google Sheets y Google Cloud, ahí tenemos nuestro blog. Les voy a dejar el enlace también de Blog.

Un modelo, en particular, de este «plan Premium» lo tenemos enseguida. Por ejemplo, este es un «template» que nosotros también estamos ofreciendo, puede ser una compañía distribuidora, puede ser un «supermarket», entre otros. Como es una página «e-commerce», se ofrecen cada uno de sus productos aquí, en lista.

Miren, tenemos el producto y tenemos el costo, en este caso, se aplica un descuento, el antes y el después. Si nosotros hacemos «clic» en este producto, tenemos la foto del producto, tenemos la descripción, el título, tenemos el costo, la cantidad que se va a agregar para la compra y la pasarela de pagos. Entre otras características básicas como la descripción, información adicional, reseñas ¿qué tal le pareció al cliente este producto?, entre otros. Eso es un modelo del «plan Premium».

Pagina Web Marieu Technology Corporation 1 scaled

Ubicación servicio Páginas Web profesionales Marieú Technology Corporation.
Fuente: Propia, mediante WordPress.

Comentarios Finales

El periodo anual es lo mismo, solamente que cambia el precio. Evidentemente, es mucho más porque estás pagando por un año y, el de aquí, mensual, es mucho menos porque solamente se está pagando en un periodo mensual.

De repente, ustedes quieren modificar algunas características de los planes, imaginemos, quiero que haya un blog dentro de un «plan básico», lo podemos incluir; quiero que exista un posicionamiento SEO dentro del plan básico, también, todos esos cambios lo podemos brindar. Evidentemente, con dichos cambios, nosotros tenemos que hacer una pequeña variación del precio. ¡Listo, gracias amigos de Marieú Technology Corporation!

Montoya Godenzi Daniel Alejandro escala 20

EL AUTOR

Daniel Alejandro Montoya Godenzi

Alejandro, con el grado de magíster en Administración y Dirección de Proyectos e Ingeniero Mecatrónico, dispone de experiencia en proyectos de entorno tecnológico digital. Forma parte del equipo de Marieú Technology Corporation. En su tiempo libre, le gusta crear nuevos proyectos, leer un libro o ver una serie.

SIGUE LEYENDO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo Julio 2023 fondo transparente texto blanco

Marieú ofrece servicios de creación de páginas web, marketing digital, producción audiovisual y catering, que facilita los negocios en las empresas.

Boletín informativo

Al ingresar acepta nuestros T&C y las Políticas de privacidad.

Marieú Technology Corporation
©Todos los derechos reservados