Logo Marieu Corp
Tutorial

📊¡Servicio Gráficos Analíticos Marieú Technology Corporation!

Conocer servicio digital. Aprenderás todo sobre los planes del servicio gráficos analíticos Marieú. Con vídeo explicativo.

 

SERVICIOS

GRÁFICOS ANALÍTICOS

DASHBOARD

Abr 04, 2024

Montoya A.

20min de lectura

Reproducir video acerca de Servicio Gráficos Analíticos

Hola amigos de Marieú Technology Corporation, ¡servicio Gráficos Analíticos Marieú Technology Corporation! En efecto, en esta guía, te explicaremos todo del servicio de gráficos analíticos Marieú, gráficos analíticos de página web o analítica web.

Marieú se considera una mujer emprendedora, amante de la tecnología y con muchos deseos de cumplir cada uno de sus proyectos. La sede principal de Marieú Technology Corporation está en el país del Perú y está segura que, con su equipo de trabajo, te brindarán la mejor experiencia en sus servicios analíticos.

¿Qué incluye el servicio de Gráficos Analíticos Marieú Technology Corporation?

Entonces, aquí estamos dentro de la página de precios de Marieú Corp., donde nosotros podemos ubicar cada uno de estos servicios que está estamos ofreciendo. Vamos a dirigirnos a gráficos analíticos. Actualmente lo estamos ofreciendo en dos periodos. Dentro del plan mensual tenemos el plan essential y el plan absolute.

Es un plan «essential» o gráficos analíticos esenciales, le estamos ofreciendo con un costo de $213.99. Internamente a este sitio web, nosotros podemos aplicar las 20 etiquetas y 20 activadores en cualquiera de sus páginas internas. Recuerden que estas etiquetas son segmentos de código, que nosotros lo insertamos dentro de una página web y, en en base a ello, nos permite dar seguimiento a la interacción de los usuarios, dentro de su sitio web. Entonces, serían 20 etiquetas y, cada una de estas, con un activador.

Por ejemplo, aquí nos permite identificar fácilmente si, dentro del «footer», el usuario hace clic en contactos, en principal o quizás en alguna red social que nosotros tenemos dentro de Marieú Corp. Contiene un gráfico de mapa geográfico con todos los países. Nosotros vamos a poder identificar si un usuario ingresó en Perú, ingresó en Brasil, ingresó en España. Cada uno de estos países, nosotros vamos a poder visualizar dentro de este gráfico de mapa geográfico.

Este es un modelo de este mapa geográfico, donde nos permite identificar en qué país el usuario ingresó a nuestra página web. Igualmente, viene con una tabla de datos o de «data table». En dicha «data table», nosotros podemos colocar una columna de las páginas que ustedes tienen dentro de su sitio web, otra columna la cantidad de usuarios que está ingresando por cada una de ellas y, en la siguiente, podemos colocar un porcentaje respecto a un periodo anterior, si es que ha habido un incremento, un decremento de la cantidad de usuarios que ingresan a dicha página.

Aquí tenemos una tabla de datos, donde la primera columna es la numeración de cada una de estas páginas. En la segunda columna, tenemos los nombres de las páginas, un tiempo de interacción promedio que oscila dentro de los 2 minutos con 50 segundos y la cantidad de eventos totales, dentro de esta página de «home». Es decir, puede seleccionar alguna sección interna, seleccionar algún botón, entre otros. Dispone de un gráfico de líneas o «line Chart». Este gráfico de líneas, vamos a poder ver, en tiempo real, la cantidad de usuarios que están ingresando e interactuando con nuestra página web.

Aquí tenemos un modelo de este gráfico de líneas o «line Chart», donde nos está mostrando la cantidad de usuarios y un tiempo de interacción medio o promedio de estos ingresos. Como resultado tenemos 6 minutos con 59 segundos. Si nos acercamos al gráfico, podemos ver, por ejemplo, el 12 de octubre tuvimos 3 usuarios y, el jueves 19 de octubre, un total de 12 usuarios. Contiene un gráfico de barras o «bar Chart», donde nosotros podemos almacenar la cantidad de usuarios que llegan a tu página web, desde una red social, desde el canal de YouTube, algún correo electrónico que ustedes tengan, todo eso se va almacenando.

Por ejemplo, aquí tenemos un total de 62 usuarios que han ingresado a nuestra página web de Marieú Corp., es decir, han colocado el dominio dentro de la barra buscadora y han llegado a la página web de Marieú Corp.; 8 usuarios que han ingresado por medios de algunos vídeos; 5 usuarios que ha ingresado por redes sociales, entre otros. Además, contiene un gráfico de dispersión o «scatter plot». Ese «scatter plot» nosotros lo representamos con tres periodos, un periodo mensual, semanal y diario. Entonces, con ese gráfico, nosotros podemos visualizar qué tan dispersos están la cantidad de usuarios que ingresan a nuestra página web.

Entonces, aquí tenemos un modelo del gráfico de dispersión, donde podemos visualizar: la primera curva es para el primer periodo, donde nos está mostrando, dentro de un periodo de 30 días atrás, la cantidad de usuarios que se están acumulando. Por ejemplo, hasta el martes 31 de octubre tenemos, en los últimos 30 días, 100 usuarios. Si nos vamos abajo, para el mismo martes 31 de octubre, en los últimos 7 días, 32 usuarios y, el periodo de un día, solamente ocho usuarios. Si nosotros visualizamos que esta curva, que las tres curvas, no tienen una inclinación creciente.

Evidentemente, hay un decremento de cantidad de usuarios que están ingresando a tu página web. Lo ideal es que las tres curvas estén en modo creciente. Aveces, por temporadas, la cantidad de usuarios no es la misma. Adaptables a filtros según el dato por buscar, de hecho, para cada uno de estos gráficos que le hemos mencionado, nosotros vamos a poder incluir algunos filtros, según lo que ustedes desean. Por ejemplo, quiero dentro de un periodo de 15 días atrás, quiero en un periodo de 20 días, en tal región, en tal país y nosotros lo vamos a poder aplicar. Entonces, por cada mes, nosotros estaríamos enviando un informe de análisis gráfico.

Es un informe panorámico, donde vemos cada uno de los gráficos que les hemos detallado. Tenemos el gráfico de Line Chart, un gráfico de líneas, el gráfico de barchart, las tablas de datos, el mapa geográfico, el gráfico de dispersión, entre otros. Y finalmente, un soporte 24/7, donde lo estamos brindando por WhatsApp, correo o una reunión virtual.

Ubicacion Servicio Graficos Analiticos Marieu Technology Corporation

Ubicación servicio dashboard analítico Marieú Technology Corporation.
Fuente: Propia, mediante WordPress.

Comentarios Finales

Ello respecto al plan essential, si no estamos de acuerdo con este, podemos optar por un plan Absolute o, también llamado, gráficos analíticos absolutos. En el cual, nosotros podemos construir tu plan; por ejemplo, podemos incluir dos gráficos de líneas, cinco gráficos de barras o, de repente, 10 gráficos de dispersión, entre otros. Se trata de que ustedes construyan su plan y, en base a ello, nosotros vamos a poder estimarlo.

Es el plan mensual, ya para el periodo anual tenemos los mismos planes, a excepción de la cantidad del plan Essential. Ya no estamos brindando solamente 20 etiquetas y activadores, sino estamos brindando 40 etiquetas y 40 activadores. Respecto a los gráficos, ya no estaríamos brindando un gráfico, sino ahora estaríamos brindando un total de 10 por cada uno de ellos. ¡Listo, gracias amigos de Marieú Technology Corporation!

Montoya Godenzi Daniel Alejandro escala 20

EL AUTOR

Daniel Alejandro Montoya Godenzi

Alejandro, con el grado de magíster en Administración y Dirección de Proyectos e Ingeniero Mecatrónico, dispone de experiencia en proyectos de entorno tecnológico digital. Forma parte del equipo de Marieú Technology Corporation. En su tiempo libre, le gusta crear nuevos proyectos, leer un libro o ver una serie.

SIGUE LEYENDO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo Julio 2023 fondo transparente texto blanco

Marieú ofrece servicios de creación de páginas web, marketing digital, producción audiovisual y catering, que facilita los negocios en las empresas.

Boletín informativo

Al ingresar acepta nuestros T&C y las Políticas de privacidad.

Marieú Technology Corporation
©Todos los derechos reservados