Logo Marieu Corp
Tutorial

⚡¡Servicio Firma en Correo Electrónico Marieú Technology Corporation!

Conocer servicio digital. Aprenderás todo sobre los planes del servicio firma en correo electrónico Marieú. Con vídeo explicativo.

 

SERVICIOS

FIRMA EN CORREO

Abr 05, 2024

Montoya A.

20min de lectura

Reproducir video acerca de Servicio Firma de Correo

Hola amigos de Marieú Technology Corporation, ¡servicio Firma en Correo Marieú Technology Corporation! En efecto, en esta guía, te explicaremos todo del servicio firma en correo electrónico Marieú, o servicio de firma digital en correo.

Marieú se considera una mujer emprendedora, amante de la tecnología y con muchos deseos de cumplir cada uno de sus proyectos. La sede principal de Marieú Technology Corporation está en el país del Perú y está segura que, con su equipo de trabajo, te brindarán la mejor experiencia en sus servicios de generador de firmas de correo.

¿Qué incluye el servicio Firma en Correo Electrónico Marieú Technology Corporation?

Entonces, aquí estamos dentro de la página de precios de Marieú Corp. y nos vamos a dirigir al servicio de firmas por correo. Precios firma en correo electrónico Marieú: dentro del periodo mensual, estamos brindándolo en dos planes. El plan «Pushing» y el plan «Gold».

El plan «pushing» o también llamado firma en tu correo emprendedor, lo estamos brindando a un precio de $29.99, ya está aplicado un descuento del 20%. Contiene cinco firmas, incluyen dos diseños para escoger. Para este plan «pushing» estamos ofreciendo el diseño Classic u horizontal.

¿Cómo se verían estos diseños? Tenemos aquí, el cual, contiene algunos datos como nombre, el cargo, el nombre de la empresa, teléfono. Contiene tres datos básicos, en particular, estamos dando la opción a incluir el nombre, el apellido, el cargo, la razón social o el teléfono.

Por ejemplo, aquí tenemos datos del nombre, el apellido, el cargo, la razón social de la empresa, el número de celular, la dirección web de la empresa y la ubicación. Además, estamos brindando la opción a cambio de color de fuente. Todo lo que es referente a fuente nos referimos a los textos, tamaño de fuente, el espaciado entre las líneas, el color de los datos básicos.

Para este mismo ejemplo, podemos colocar un color naranja, ¡ahí está!, podemos colocar un color verde, podemos incrementar un poquito más el espaciado entre las líneas. Vamos a colocar 2.0, ¡ahí está! Actualmente, está con el tipo de fuente Arial, lo podemos hacer un cambio a Verdana, ¡ahí notamos el cambio! Quizás queríamos hacer un cambio a «Times New Roman» y ¡ahí está! Este plan «pushing» contiene la integración con dos iconos de redes sociales: Facebook, TikTok, Instagram, entre otros. Cualquiera de esas redes sociales podemos integrarlos.

En nuestra firma actual, tenemos un total de seis iconos de redes sociales. Cuando el usuario, el cliente recepcione los mensajes, va a poder seleccionar el icono y direccionarse a un sitio web externo. En este caso, de cada uno de las redes sociales. Por ejemplo, si hacemos clic en el primer ícono, nos direcciona al Channel de Marieú Corp. Finalmente, para este plan «pushing», estamos incluyendo un pie de página verde o cita. Se trata de un mensaje, donde nosotros concientizamos sobre el cuidado del medio ambiente.

Dentro de nuestra firma de Marieú Corp., lo tenemos aquí, donde nos dice «Before your print this message» o, también, lo podemos traducir «antes de imprimir este mensaje, considere si es realmente necesario». Eso es lo que respecta al plan «pushing», en el caso que no estemos de acuerdo con ese plan, podemos optar por un plan «Gold» o también llamado firma en tu correo oro. Actualmente estamos ofreciéndolo a un precio de $49.99, está aplicado un mayor descuento del 35% y contiene las siguientes características.

Obtendremos un firmas ilimitadas, cualquier cantidad que ustedes necesiten, se va a generar dichas firmas. Foto más animación, integrar dos fotos y la aplicación de transición. Es decir, si tenemos, de repente, un logo y queremos combinarlo con una foto de perfil, nosotros podemos aplicar la transición. Como resultado tenemos una imagen tipo GIF. Por ejemplo aquí, dentro de la firma de Marieú Corp., tenemos una transición, donde podemos visualizar que el cohete, conforme pasa a la siguiente transición, podemos notar que hay un cambio del «Rocket» o del cohete.

Estamos ofreciendo el botón de generar reunión o agendar una cita. Por ejemplo, aquí estamos incluyendo la aplicación de Zoom, podemos cambiar el texto, podemos incluir «reúnete con nosotros». Podemos incluir, dentro de este botón, algún enlace conforme seleccione el cliente, pueda agendar una cita. Puede ser zoom, tenemos Google Meet, Microsoft Teams y tenemos Skype. Podemos preferir que las puntas sean redondeadas. De hecho, también podemos cambiar el tamaño o el «size». Estamos ofreciendo hasta 12 diseños para escoger, puede ser el diseño clásico, horizontal que habíamos visto. Además de ello, hay un diseño de «wide», «rightside», «central», «corporate» o «footer».

Este es un diseño «white», diseño «compact», «strip», «footer», «stacked», «central», donde el logo de la empresa está al centro. Además, este Plan Gold contiene datos ilimitados. Podemos incluir nombres, apellidos, cargos, razón social, teléfono, ubicación, entre otros. También incluye la opción al cambio de color de fuente, el cual, contiene las mismas características del plan «pushing». Contiene una integración de íconos de redes sociales; en este caso, es ilimitados para el plan Gold. Podemos incluir cualquier red social.

Ubicacion Servicio Firma en Correo Electronico Marieu Technology Corporation

Ubicación servicio Firma en Correo Electrónico Marieú Technology Corporation.
Fuente: Propia, mediante WordPress.

Comentarios Finales

Finalmente, un pie de página verde, cita o eventos de venta. En el cual, nosotros podemos incluir algunos eventos, por algunas promociones que estamos incluyendo en ciertas temporadas, algunos descuentos adicionales. Debajo del pie de página verde, hemos agregado una promoción del 30% de descuento en nuestros servicios por primavera. Cuando seleccionamos este descuento, nos dirigimos a la página de precios.

Todos estos planes, todas estas características que hemos detallado es lo que respecta al periodo mensual. También tenemos un periodo anual, contiene las mismas características, contiene los mismos planes a excepción del monto. El monto está estimado dentro de un periodo de 12 meses. ¡Listo, gracias amigos de Marieú Technology Corporation!

Montoya Godenzi Daniel Alejandro escala 20

EL AUTOR

Daniel Alejandro Montoya Godenzi

Alejandro, con el grado de magíster en Administración y Dirección de Proyectos e Ingeniero Mecatrónico, dispone de experiencia en proyectos de entorno tecnológico digital. Forma parte del equipo de Marieú Technology Corporation. En su tiempo libre, le gusta crear nuevos proyectos, leer un libro o ver una serie.

SIGUE LEYENDO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo Julio 2023 fondo transparente texto blanco

Marieú ofrece servicios de creación de páginas web, marketing digital, producción audiovisual y catering, que facilita los negocios en las empresas.

Boletín informativo

Al ingresar acepta nuestros T&C y las Políticas de privacidad.

Marieú Technology Corporation
©Todos los derechos reservados