Logo Marieu Corp
Tutorial

📣¡Servicio Anuncios por Correo Electrónico Marieú Technology Corporation!

Conocer servicio digital. Aprenderás todo sobre los planes del servicio de mailing masivo Marieú. Con vídeo explicativo.

 

SERVICIOS

ANUNCIOS POR CORREO

Abr 04, 2024

Montoya A.

20min de lectura

Reproducir video acerca de Servicio de Anuncios por Correo

Hola amigos de Marieú Technology Corporation, ¡servicio Anuncios por Correo Marieú Technology Corporation! En efecto, en esta guía, te explicaremos todo del servicio de anuncios por correo electrónico Marieú o servicio envío masivo por correo.

Marieú se considera una mujer emprendedora, amante de la tecnología y con muchos deseos de cumplir cada uno de sus proyectos. La sede principal de Marieú Technology Corporation está en el país del Perú y está segura que, con su equipo de trabajo, te brindarán la mejor experiencia en sus servicios.

¿Qué incluye el servicio de Anuncios por Correo Electrónico de Marieú Technology Corporation?

Actualmente, estamos dentro de la página de precios de Marieú Corp., donde encontramos cada uno de los servicios que estamos ofreciendo, seleccionamos anuncios por correo. Dentro de anuncios por correo, nosotros tenemos dos periodos. En el caso de un periodo mensual, va a ser un pago en un periodo mensual. En el caso de anual, evidentemente, por cada año.

Dentro del plan mensual, nosotros tenemos el plan Little o también le decimos anuncios por correo pequeño. Donde, le estamos ofreciendo por $39.99, el cual, ya está aplicado un descuento de 10% de un monto inicial. Algunas características, disponemos de una capacidad de almacenamiento de hasta 500 clientes, los cuales, lo brindan ustedes. Nosotros podemos hacer envíos ilimitados, todos estos envíos serían por correo electrónico. De repente, ustedes tienen un correo electrónico de Google, de Hotmail, de Outlook o también Apple Mail.

Una de las características adicionales es que contiene dos ventanas formulario «Pop-up». Incluyen «templates» o plantillas con diseño personalizado y temporización de promoción.

Aquí tenemos un «template» de los cuales estamos ofreciendo, para el servicio de página web. Para centrarnos en este ejemplo de un «Pop-up», dentro de una página web, si nosotros nos vamos a «home», seleccionamos y nos sale una ventana de «Pop-up». Este es un modelo, en particular, de una ventana en «Pop-up»: «suscríbete a nuestros newsletters o boletines informativos». Colocan su email y podemos enviar la conformidad.

De hecho, aquí podemos adicionar algunos campos o, de repente, email, nombres, DNIs, número celular, entre otros. Estamos ofreciendo también las campañas anuncios por correo ilimitados. Estas campañas incluyen solamente dos diseños, los cuales, van a poder generarse con estas mismas campañas. En particular, si nosotros nos centramos en un diseño que ya hemos elaborado dentro de Marieú Corp., lo tenemos aquí.

Este boletín formativo es un «welcome» o una bienvenida, para los nuevos suscriptores de Marieú Corp. Estaría dentro de una campaña, con el objetivo de recepcionar todos los correos de estos nuevos usuarios. Tenemos un diseño básico, la foto de Marieú, el logo, algunos textos, emojis, un botón de empezar, para que se direccione a la página web de Marieú Corp., y los tres planes del servicio de página web.

Además de las campañas, estamos ofreciendo la opción a un HTML personalizado. No es necesario que ustedes sepan programar dentro de este lenguaje de etiquetas o html. Todas estas funciones, estas características, nosotros lo vamos a ir construyendo, lo vamos a diseñar. Conforme ustedes nos den la aprobación, nosotros ya podemos enviar a sus clientes.

Lo tenemos aquí: este es el «welcome» que habíamos mostrado inicialmente y, en base a ello, nosotros vamos trabajando. Seguidamente, tenemos la segmentación. Ya atendiendo nuestros clientes, nosotros podemos hacer un filtro. De repente por distrito, quizás por departamento, por edades, la cantidad de personas que son mayores a 25 años, que llegan hasta los 30, va a depender de su público objetivo que ustedes quieren ofrecer su producto. En base a ello, nosotros estaríamos enviándole una documentación de ese público segmentado.

En efecto, con esta galería de imágenes, nosotros estaríamos incluyendo algunas imágenes, quizás en 3D, algunos GIFs dentro de estos HTML que le estabamos mostrando. Nosotros podemos integrarlos y terminar dichos diseños. Incluyen estas imágenes y GIFs gratis. Como complemento a este plan Little, tenemos las campañas en RSS o también «really simple syndication», nos permite generar una frecuencia o un periodo, dentro de estos envíos. Establecemos una frecuencia diaria, semanal, mensual, el cual, nos ayuda mucho para estar constantemente enviando la información al cliente.

Imaginemos, cada lunes de la semana, enviemos algún producto nuevo que tengamos. Otro ejemplo, en particular, de esta campaña en RSS, cuando tengamos un servicio y la forma de pago es en un periodo mensual, tenemos que recordarle al cliente, 10 días antes o 5 días antes, que tiene que efectuar su pago del servicio. De manera similar, incluye un análisis de informe gráfico.

Este análisis de informe gráfico, nosotros vamos a poder ver si ingresó, apretó el botón de «my account», podría ser que el cliente pueda darse de baja, si, de repente, hizo clic en una URL interna, si llegó a abrir el correo, entre otros. Todos esos datos, dentro de un periodo de 30 días, nosotros los vamos a poder brindar dentro de este informe gráfico. Finalmente, soporte 24/7, lo estamos atendiendo por WhatsApp, correo o una reunión virtual programada.

Ubicacion Servicio Anuncios Correo Marieu Technology Corporation

Ubicación servicio de anuncios por mail o correo electrónico masivo Marieú Technology Corporation.
Fuente: Propia, mediante WordPress.

Comentarios Finales

Ese es el Plan Little, el Plan Robust lo estamos ofreciendo a $49.99 y está aplicado un descuento del 20%, el cual, es 10% más que el Plan Little. Finalmente, el Plan Elastic es un plan flexible, el cual, cada uno de ustedes va a estar solicitando alguna característica, en particular, del servicio. Por ejemplo, quiero 2000 clientes pero no quiero que haya campañas RSS, entre otros. Podemos extraer algunas características del Plan Little y también del Plan Robust, se trata, este Plan Elastic de construir tu plan.

También tenemos un periodo anual, tiene también las mismas características, solo que el precio está estimado para 12 meses. De manera similar, tiene Plan Little, Plan Robust y Plan Robust. ¡Listo, gracias amigos de Marieú Technology Corporation!

Montoya Godenzi Daniel Alejandro escala 20

EL AUTOR

Daniel Alejandro Montoya Godenzi

Alejandro, con el grado de magíster en Administración y Dirección de Proyectos e Ingeniero Mecatrónico, dispone de experiencia en proyectos de entorno tecnológico digital. Forma parte del equipo de Marieú Technology Corporation. En su tiempo libre, le gusta crear nuevos proyectos, leer un libro o ver una serie.

SIGUE LEYENDO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo Julio 2023 fondo transparente texto blanco

Marieú ofrece servicios de creación de páginas web, marketing digital, producción audiovisual y catering, que facilita los negocios en las empresas.

Boletín informativo

Al ingresar acepta nuestros T&C y las Políticas de privacidad.

Marieú Technology Corporation
©Todos los derechos reservados