Logo Marieu Corp
TUTORIAL

▶️¡Presentación de productos o servicios en Adobe Premiere!🎁

Aprenderás a editar un video de presentación de productos o servicios en Adobe Premiere. Con video paso a paso.

 

ADOBE PREMIERE

PRODUCTOS O SERVICIOS

Ene 07, 2024

Montoya A.

20min de lectura

Reproducir video acerca de Presentar productos en Adobe Premiere

Hola amigos de Marieú Technology Corporation, ¡presentación de productos o servicios en Adobe Premiere! En efecto, en esta guía, paso a paso, aprenderás a importar una imagen o video, cambiar los ajustes de secuencia, editar un vídeo, imágenes, textos y exportar en Adobe Premiere. ▶️🎁

Adobe Premiere es un programa de edición de vídeos, desarrollado por la empresa Adobe Systems. Entre algunos beneficios, tiene compatibilidad con otras aplicaciones, permite aplicar efectos en el audio, transiciones, efectos, entre otros. La empresa de Adobe ofrece distintos planes, enfocados a empresas, uso personal o académico.

¿Cómo realizar una presentación de productos o servicios en Adobe Premiere?

Vamos a utilizar tres aplicaciones, vamos a iniciar con Envato Elements, donde vamos a obtener la presentación. Adobe Premiere, en el cual, vamos a crear el proyecto, vamos a importar la presentación que hemos descargado de Envato Elements, vamos a importar una imagen o un vídeo. Vamos a insertar una imagen, en la línea de tiempo, con la finalidad de crear una secuencia estándar. Después de ello, eliminamos la imagen y vamos a cortar la presentación.

Finalmente, vamos a editar la presentación, colocar una imagen, editar los textos y vamos a exportar. Esta presentación llega con dos fuentes, para que nosotros podamos descargarlas e instalarlas, dentro de la aplicación de Creative Cloud Desktop. Y debemos actualizar la aplicación de Adobe Premiere.

Presentacion de productos o servicios en Adobe Premiere Marieu scaled

Diagrama de Arquitectura: ¡Presentación de productos o servicios en Adobe Premiere!
Fuente: Elaboración Propia.

Estamos dentro de Envato Elements, tenemos la presentación de los productos o servicios. Por ejemplo, ahí tenemos la presentación de tres productos y podemos colocar sus precios. Es un archivo compatible con Mogrt, el cual, lo podemos habilitar dentro de Adobe Premiere, tiene una resolución de 1920 por 1080.

Vamos a descargarlo, vamos a crear un nuevo proyecto dentro de Adobe Premiere. Ponemos nuevo, vamos a asignarle un nombre «presentación servicios Marieú». Vamos a cambiar la ubicación de este archivo y ponemos «elegir ubicación». Seleccionamos la carpeta y vamos a colocar «crear proyecto». Cuando nosotros descargamos el template, va a venir en formato punto ZIP, lo descomprimimos y ahí tenemos la siguiente carpeta. Internamente, ya tenemos la presentación de los productos. Tenemos también que incluir las fuentes, nos viene un archivo.txt, son dos fuentes. Por un lado, tenemos la fuente de Travel Soulmates y, por lo otro, tenemos la fuente de Montserrat.

Entonces, antes de importar las grabaciones y las imágenes, tenemos que instalar las fuentes. Por aquí tenemos la primera fuente, copiamos el enlace y nos dirigimos a la siguiente página de dafont.com. Lo descomprimimos y tenemos todos los archivos .otf o .ttf, ambos archivos son fuentes. Abrimos el Creative Cloud Desktop y nos vamos a las fuentes. Dentro de las fuentes, vamos a colocar fuentes cargadas, podemos «agregar más». Tenemos un total de dos, es la misma, solo que están en distintos formatos. Vamos a seleccionar el primero el punto TTF, lo arrastramos y soltamos. Ponemos el checklist de derechos y licencias, y ponemos «añadir fuente», la fuente de Futura instalada.

Una vez aquí, nosotros vamos a agregar los archivos .MOGRT de la siguiente manera. Nos vamos a gráficos esenciales. En algunos casos, si es que no les aparece, lo pueden habilitar aquí: ventana y seleccionamos «gráficos esenciales». Vamos a hacer clic en «administrar carpetas adicionales», ponemos agregar. Nos ubicamos dentro de la carpeta que hemos descargado. Recuerden que es una carpeta donde se ubican todos los archivos punto Mogrt. Seleccionamos la carpeta, colocamos «aceptar», seleccionamos el checklist de local y aquí, Merry Christmas, ¡ahí está!. En caso que no esté configurado adecuadamente la fuente, en la esquina superior derecha les va a aparecer una alerta. Tienen que verificar nuevamente, y, si es posible, instalar el otro tipo de fuente, el punto OTF.

Iniciamos con la importación de imágenes, vamos a agregar el icono de 3D de firma de correo electrónico, arrastramos y soltamos. Aquí tenemos el icono en 3D, arrastramos y soltamos en la línea de tiempo. Nos vamos a ir a secuencia, para modificar los ajustes. Dentro de estos ajustes de secuencia, nosotros vamos a colocar el tamaño del fotograma, en 1920 por 1080. Respecto al formato de archivo de previsualización, vamos a cambiar el formato de QuickTime porque este formato es de un sistema iOS. Vamos a cambiarlo a i-Frame solo MPEG y le vamos a dar «aceptar». Nos va a salir una alerta de cambio, cambio del formato de archivo de previsualización, lo cual, afecta el tamaño del fotograma para la edición del vídeo. Ponemos «aceptar» y, con eso, ya tendríamos una resolución de Full HD.

Arrastrar y soltar la presentación, lo estamos colocando en la pista número dos, en este caso, se recomienda dividirlo por secciones. Recuerden, entonces hemos eliminado la imagen y hemos cortado la presentación.

Ahora vamos a editar la presentación, si nos ubicamos dentro de la quinta escena, nosotros vamos a incluir la imagen y vamos a editar el texto. Nos vamos a gráficos esenciales y colocamos «editar». Dentro de editar, vamos a la quinta escena y, aquí, tenemos todos los textos que incluyen dentro de esa escena. Vamos a colocar una imagen, relacionado al servicio que estamos ofreciendo, ponemos reemplazar. Que, por cierto, esa imagen lo pueden encontrar también en Envato Elements. Dependiendo de la imagen, nosotros vamos a poder variar esta escala, lo vamos a dejar en 21 y vamos a editar los textos. Vamos aquí, textos, «el mejor regalo de Navidad». Esperamos un poco a que se actualice y ahí lo tenemos. Vamos a colocar el servicio aquí «página web». Ya por la parte de la etiqueta, vamos a colocar el precio. Recuerden que el plan básico lo estamos ofreciendo a $31.99.

Edicion de la presentacion navidena en Adobe Premiere Marieu scaled

Edición de los Productos o servicios de navidad en Adobe Premiere.
Fuente: Elaboración Propia.

Resultados Finales

Nosotros solamente queremos exportar la escena número 5, para eso nosotros tenemos que calcular el tiempo. Aproximadamente, inicia en el minuto 28 con 43 segundos y termina en el minuto 35 con 37. Vamos a exportar y, aquí, vamos a seleccionar un intervalo de exportación personalizado. Iniciamos dentro del minuto 35 aproximadamente, abrimos llaves y lo vamos a exportar hasta el minuto 35, cerramos. Finalmente, colocamos exportar. El mejor regalo de Navidad, compra tu página web y, a la mano derecha, tienes el precio. ¡Listo, gracias amigos de Marieú Technology Corporation!

Montoya Godenzi Daniel Alejandro escala 20

EL AUTOR

Daniel Alejandro Montoya Godenzi

Alejandro, con el grado de magíster en Administración y Dirección de Proyectos e Ingeniero Mecatrónico, dispone de experiencia en proyectos de entorno tecnológico digital. Forma parte del equipo de Marieú Technology Corporation. En su tiempo libre, le gusta crear nuevos proyectos, leer un libro o ver una serie.

SIGUE LEYENDO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo Julio 2023 fondo transparente texto blanco

Marieú ofrece servicios de creación de páginas web, marketing digital, producción audiovisual y catering, que facilita los negocios en las empresas.

Boletín informativo

Al ingresar acepta nuestros T&C y las Políticas de privacidad.

Marieú Technology Corporation
©Todos los derechos reservados