Logo Marieu Corp
RICURITAS DE MARIEÚ

👩‍🍳¡Cheesecake de Oreo!✨

Aprenderás a preparar Cheesecake de Oreo. Un rico postre con video paso a paso.

 

CHEESECAKE DE OREO

SIN HORNO

Abr 04, 2024

Gherzzinich M.

20min de lectura

Reproducir video acerca de Cheesecake de Oreo Marieú

Hola amigos de Marieú Technology Corporation, ¡Cheesecake de Oreo! En efecto, en esta receta, paso a paso, aprenderás a preparar este rico postre: Cheesecake de Oreo, sin Horno o Tarta de Queso, con Chantilly. 👩‍🍳✨

Cheesecake de Oreo está elaborada de las famosas galletas Oreo. Este postre es muy fácil y rápido de preparar. Aquí te mostraremos cómo preparar esta deliciosa receta de Cheesecake de Oreo sin necesidad de utilizar Horno. ¡Toma nota!

¿Cómo preparar Cheesecake de Oreo?

«¡Amiguitos!», para este postre necesitaremos los siguientes ingredientes: 2 paquetes Oreo (12 und), 1 lata de leche condensada, 50 gr de cereza, 360 gr de queso crema y una bolsita de chantilly (opcional).

El primer paso, es triturar todas las galletas, que quede tipo arena. Una vez tengamos las galletas bien trituradas, lo pasamos a un bol.

cheesecakeoreobloggg

Preparación de Cheesecake de Oreo.
Fuente: Elaboración Propio.

El segundo paso, es poner al microondas los 360 gr de queso crema por 30 segundos, para luego poder batirlo muy bien, hasta que quede cremoso, una vez tengamos bien batido el queso crema,  agregamos la leche condensada ¡Y a seguir batiendo!

Luego de batir muy bien, agregamos al mismo bol una parte de las galletas Oreo trituradas, y seguimos batiendo, hasta que se integre todo muy bien.

El tercer paso, es vaciar la mezcla a una manga pastelera, mientras, colocamos un poco de la galleta triturada en la base de los vasitos, para luego echar la mezcla encima, y así dos capas más, una de galleta y la otra de la mezcla.

Y por último, echamos en un bol todo el sobre de chantilly junto con la leche y batimos, hasta que tengamos la consistencia correcta. Luego, llevamos la crema chantilly a la manga pastelera y decoramos.

Resultados Finales

«¡Amiguitos!», así quedo la decoración con chantilly y las cerezas. Para este Cheesecake de Oreo, utilicé vasitos acrílicos. ¡Listo, gracias amigos de Marieú Technology Corporation!

cheesecakdeoreoblogg

Resultado final Cheesecake de Oreo.
Fuente: Elaboración Propia.

MARIEU

EL AUTOR

Marieú Gherzzinich Vásquez

Marieú se considera una mujer emprendedora, amante de la tecnología y con muchos deseos de cumplir cada uno de sus proyectos. A demás, es especialista en panadería y pastelería. Ella es Co-founder y tiene el cargo de CEO en Marieú Technology Corporation. En su tiempo libre, le gusta crear nuevos proyectos, ver una serie y hacer manualidades.

SIGUE LEYENDO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo Julio 2023 fondo transparente texto blanco

Marieú ofrece servicios de creación de páginas web, marketing digital, producción audiovisual y catering, que facilita los negocios en las empresas.

Boletín informativo

Al ingresar acepta nuestros T&C y las Políticas de privacidad.

Marieú Technology Corporation
©Todos los derechos reservados