Logo Marieu Corp
RICURITAS DE MARIEÚ

🍋¡Carlota de Limón tipo Tarta!😋

Aprenderás a preparar Carlota de Limón tipo Tarta. Un rico postre con video paso a paso.

 

CARLOTA DE LIMÓN

TARTA

Abr 04, 2024

gherzzinich M.

20min de lectura

Reproducir video acerca de Carlota de Limón Marieú

Hola amigos de Marieú Technology Corporation, ¡Carlota de Limón tipo Tarta! En efecto, en esta receta, paso a paso, aprenderás a preparar este delicioso postre: Carlota de Limón tipo Tarta, Con Bizcotelas, Con Mora y Leche Condensada.🍋🍰

Carlota de Limón es una receta fácil y rápida de preparar. Postre con pocos ingredientes, puedes realizar este rico postre y compartirlo con toda tu familia.

¿Cómo preparar Carlota de Limón tipo Tarta?

Hola, amiguitos. ¿Cómo están? ¡Les mando un fuerte abrazo! Hoy vamos a hacer un rico postre Carlota de Limón tipo Tarta.

Para este rico postre vamos a necesitar los siguientes ingredientes: 40 unidades de bizcotelas, 1 colapiz, 100 g de gomitas de mora, 120 ml de jugo de limón, 1 tarro de leche, 1 tarro de leche condensada y 1 tarro de crema de leche. ¡Ahora vamos a prepararlo! carlotadelimonblog

Ingredientes Carlota de Limón tipo Tarta.
Fuente: Elaboración propia.

El primer paso, es bañar muy bien las bizcotelas con la leche y colocarlas al rededor y en la base del molde. Luego, disolvemos una cucharadita de colapiz, y dejamos reposar 10 minutos.

El segundo paso, es batir todo el tarro de leche, hasta que esté espumoso. Luego, agregamos la crema de leche en el mismo bol, para que se puedan batir juntos. Una vez batido la leche evaporada junto con la crema de leche, añadimos la leche condensada y el colapiz que dejamos reposando ¡Y a seguir batiendo!.

Por último, agregamos al mismo bol los 120 ml de jugo de limón. Una vez batido los ingredientes, colocamos la mezcla en el molde y dejamos reposar unos 15 minutos en la refrigeradora, ¡y listo! Finalmente decoramos con rodajas de limón y las gomitas de moras.

Resultados Finales

Para la decoración utilizamos rodajas de limón, que las colocamos en la parte superior del postre y las moras de gomitas las acomodamos al centro y alrededor. ¡Listo, gracias amigos de Marieú Technology Corporation!

carlotadelimonblogg

Resultado final Carlota de Limón tipo Tarta.
Fuente: Elaboración propia.

MARIEU

EL AUTOR

Marieú Gherzzinich Vásquez

Marieú se considera una mujer emprendedora, amante de la tecnología y con muchos deseos de cumplir cada uno de sus proyectos. A demás, es especialista en panadería y pastelería. Ella es Co-founder y tiene el cargo de CEO en Marieú Technology Corporation. En su tiempo libre, le gusta crear nuevos proyectos, ver una serie y hacer manualidades.

SIGUE LEYENDO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo Julio 2023 fondo transparente texto blanco

Marieú ofrece servicios de creación de páginas web, marketing digital, producción audiovisual y catering, que facilita los negocios en las empresas.

Boletín informativo

Al ingresar acepta nuestros T&C y las Políticas de privacidad.

Marieú Technology Corporation
©Todos los derechos reservados