Logo Marieu Corp
RICURITAS DE MARIEÚ

🍓¡Carlota de Fresa tipo Cheesecake!🍰

Aprenderás a preparar Carlota de Fresa tipo Cheesecake. Un rico postre con video paso a paso.

 

CARLOTA DE FRESA

CHEESECAKE

Abr 06, 2024

Gherzzinich M.

20min de lectura

Reproducir video acerca de Carlota de Fresa Marieú

Hola amigos de Marieú Technology Corporation, ¡Carlota de Fresa tipo Cheesecake! En efecto, en esta receta, paso a paso, aprenderás a preparar este rico postre: Carlota de Fresa tipo Cheesecake, Sin Horno, Con Gelatina, Galletas y Grageas. 🍰🍓😋

Carlota de Fresa es un postre económico y se puede preparar de manera fácil y rápida.  Con solo unos pocos ingredientes, puedes preparar un postre para toda la familia.

¿Cómo preparar Carlota de Fresa tipo Cheesecake?

«Amiguitos», para este rico postre, tenemos los ingredientes: Una gelatina entera de fresa, un tarro de leche, 875 ml de agua, 200 gr de mantequilla, 2 cucharaditas de colapiz, 322 gr de galleta vainilla y 500 gr de fresa. 

El primer paso es triturar la galleta vainilla, vamos a llevarlo a la licuadora. Luego, derretimos la mantequilla en el microondas para juntarlo con la galleta ya triturada y mezclamos bien. 

Ahora, lo acomodamos muy bien en el molde.

carlotablog 1

Ingredientes Carlota de Fresa.
Fuente: Elaboración propia.

El segundo paso, es disolver la gelatina con 2 tazas de agua caliente y 2 tazas de agua fría. Tiene que estar bien mezclado para luego colocarlo en el molde. Ahora, vamos a hacer espumar la leche, vamos a necesitar un poco mas de una lata entera, para luego ponerlo junto a la gelatina que previamente colocamos en el molde.

Para el tercer paso, lavamos bien las fresas y las licuamos con un poquito de agua, una vez licuado lo llevamos al molde y mezclamos todo. Y para que cuaje bien, echamos el colapiz.
Por último refrigeramos por unas 4 horas, y ya una vez cuajado procedemos a decorar.
En este caso, para la decoración batimos la leche y le colocamos un poco de colapiz, para que quede tipo glasse. Y finalmente decoramos con grageas de colores y las fresas cortadas a la mitad que previamente deben estar muy bien lavadas.

Resultados Finales

«¡Amiguitos!», así quedó la decoración. Colocamos las fresas y grageas. Para este postre utilicé un molde en forma de corazón. ¡Listo, gracias amigos de Marieú Technology Corporation!

carlotablog2
Resultado final Carlota de Fresa.
Fuente: Elaboración propia.

MARIEU

EL AUTOR

Marieú Gherzzinich Vásquez

Marieú se considera una mujer emprendedora, amante de la tecnología y con muchos deseos de cumplir cada uno de sus proyectos. A demás, es especialista en panadería y pastelería. Ella es Co-founder y tiene el cargo de CEO en Marieú Technology Corporation. En su tiempo libre, le gusta crear nuevos proyectos, ver una serie y hacer manualidades.

SIGUE LEYENDO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo Julio 2023 fondo transparente texto blanco

Marieú ofrece servicios de creación de páginas web, marketing digital, producción audiovisual y catering, que facilita los negocios en las empresas.

Boletín informativo

Al ingresar acepta nuestros T&C y las Políticas de privacidad.

Marieú Technology Corporation
©Todos los derechos reservados